copyright Josemaría Marrero.
Prohibido el uso del material sin consentimiento del autor

martes, 22 de febrero de 2011

Digitalizando recuerdos


Hoy, después de muchos años decidí por fin digitalizar esos cassettes que tenía guardado hará unos 7 años o más. Estos, los que pude rescatar, están llenos ensayos y grabaciones personales que me han movido el piso con los esos primeros movimientos en mi vida musical. Casi todo lo que está ahí suena fatal de origen y un sumado desgaste de las cintas donde hay perdida de calidad, ruidos y saltos espontáneos en la continuidad. 

He subido esta canción que compuse en la que puedo decir fue la época que más me atreví a grabar cosas mías, y lo hice en casa de Miguel que entonces llamamos "Burro Marrón Records" (a la casa, no a Miguel). Ese era el estudio oficial a finales de los 90 ya que era el único de nosotros que disponía de la tecnología para hacerlo. La canción debe ser como del año 2000 o 2001. La batería y piano fueron grabados por Miguel Márquez, de resto todo es de mi responsabilidad.

Por sugerencia también iré poniendo las letras de las canciones que voy publicando. La canción la puedes escuchar en el reproductor de GOEAR que tienes arriba. 

TU, YO, NUESTROS

Mías son las tardes que no tienen lluvia
Tuyas son las noches que te abruman
Míos son los sueños que estas en mi
para mi

Recuerda la mano que te tocó
el hielo que esa noche se rompió
Dos eran uno buscando calor
El miedo que de golpe
se perdió

Quisimos tenernos, un ave voló
Lo tierno sin vacile apasionó
El sofá no habla será de los dos
Adán y Eva sin un Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario