copyright Josemaría Marrero.
Prohibido el uso del material sin consentimiento del autor

domingo, 11 de abril de 2010

Un placer




Desde que empecé este blog no he tenido muy claro por donde llevarlo y, como han visto, he puesto diversas cosas de mis aptitudes pero aun sin un rumbo que defina el blog. Lo más curioso es que me hubiese gustado hacerlo de música que es una de las pasiones más grandes que tengo en la vida pero quizá es el talento menos evolucionado que tengo. Es así, me encanta tener música y hacer música a pesar que no se me de del todo bien el segundo punto. 

Igual creo que todos tenemos una banda sonora en la vida, tenemos mas relación con la música que con cualquier otro arte. Si hacen un pequeño análisis de momentos verán que no deja de haber música en todos lados, en todo momento y en todos los sentimientos. La música, la compañera mas fiel en la soledad. Y como dijo Marcos Mundstock una vez, hemos llegado a poner música de fondo hasta cuando escuchamos música.

Les dejo en el reproductor de GOEAR algo que grabé dedicado a Alcalá de Henares.


6 comentarios:

  1. El otro día un amigo después de oírme echar una carcajada me dijo: "podrías haber sido cantante de Blues!". Yo le dije:" ¿Es que ya me he muerto?". Mientras uno viva hay tiempo para todo. O no?
    Todo lo que hagas con cariño y te haga feliz vale la pena.
    Maravillosa música y estupenda foto, José.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso que dices de "mientras uno viva hay tiempo para todo" :)
    Y vale acotar que tu risa es especial, creo que te lo he comentado, así que no sé si para blues pero si para alegrar tu entorno!
    Gracias, que bien que te ha gustado, disfrute haciéndolo!

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirador. Un placer sin duda.
    Realmente siempre fiel, con o sin compañía.Creo que es una buena manera de comunicarse y encontrarse.
    Te escucho y me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Y por q un blog tiene q ser "tematico"? Por q no escribir "lo q te de la gana" segun el momento, las vivencias o la inspiracion???

    En lo de la importancia de la musica en nuestras vidas TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! 100%!!!

    Lo q has colgado me gusta.... a pesar de q no es demasiado mi estilo. Pero es pegadizo y alegre, cosa q es de agradecer... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Kiki! que placer es saber que se da placer! La fidelidad es algo que no se usa mucho hoy, así que aquí tenemos uno de los poco recursos que hoy venden incluso con alta fidelidad! Que fino que guste, trataré de seguir haciendo ruido para que me oigas! Gracias!!!

    Ster! Es verdad, no tiene por qué ser temático, pero aun así procuraré que tampoco sea una ensalada!! Si bajabas en porcentaje era probable que entráramos en polémica jajaja nah! mentira, gracias me gusta hacer cosas alegres aunque prepárate que también vienen puñales!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente multifacético!! me alegra mucho que disfrutes y explotes todo lo que tienes sigue así!!.....

    ResponderEliminar