copyright Josemaría Marrero.
Prohibido el uso del material sin consentimiento del autor

domingo, 7 de marzo de 2010

CONCIERTO SIN "E" PARA MONOCORDIO




Hoy soy altamente reconocido por mi impopularidad,
triunfalmente premiado por mis fracasos,
definido enérgicamente por mi pereza
y de manera sincera he mentido
acompañado por mi soledad
llena de vacio
Hice virgen mi prostitución,
gaste todo lo que no he tenido,
he olvidado lo que no viví
haciendo silencios con martillos
He decidido matarme quedándome vivo
y sin llegar a nada firmé este acuerdo:
Sin esperanzas espero
que mañana todo sea distinto.




12 comentarios:

  1. Siempre hay que tener esperanzas. La imagen es tuya?

    ResponderEliminar
  2. Pues más que la esperanza los ánimos de que las cosas sean como uno quiere, y si esperanza está, bienvenida! =) si, la imagen es mía y tiene detrás, desde antes de venir, una promesa que aun no la he cumplido!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante esas contradicciones diarias, me gustó bicho...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. mejores tiempo siempre vienen eso esta comprobado, altis y bajos! no todo es perfecto sino sería muy aburrido no?? jejejeje...

    ResponderEliminar
  5. Primos!!!! que fino que estén pendientes de lo que uno hace!! Fran, ahí tengo el reto de hacer buenas fotos para darte la talla! Luzi ni te cuento el reto para hacer un dibujo como los de tu papá! esta vaina de estar metido en familia de artistas es jodido!!! Creo que ahí el texto tiene lógica, la contradicción jajaja gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Sigue escribiendo!! que yo te veo, te veo!! y lo de pintar eso se lleva en la sangre!! XDXD.....jejejeje....no te preocupes!!

    ResponderEliminar
  7. He aquí la huella de otra que lucha y espera que mañana todo sea distinto :) un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Poeta: sólo es cuestión de tiempo para que ese texto, el «Concierto sin "E" para monocordio», se convierta en un himno posmoderno, en una bandera de autocrítica y paso firme para miles de almas, para miles de desconcertados. Un abrazo en el alma, carajo. Salud.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Josemaría. Sigue
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luzi por tener esa visión sanguínea jejejeje =) procuraré seguir dando que ver y leer detenidamente tus críticas. Besotes
    Sólo Laureen a Secas has aparecido!!!! bienvenida a mi blog y a la lucha. gracias por detenerte un rato aquí y dejarme tu opinión. Besitos
    Poeta.. me quedan grandes sus palabras pero viniendo de usté me honra ya lo suficiente. Otro gran abrazo con mucho cariño amigo!! salud
    Kiki, aquí estoy como te dije dándole al impulso creativo y que a gente como a ti te guste lo que hago me motiva aún más, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, bicho!!! Me gusta.... me gusta mucho!
    Soy fanatica de los juegos de palabras, las pequeñas/grandes contradicciones, los contrastes.. los extremos opuestos q se acaban juntando. Q hariamos sin ellos!?!?
    Un besito.. y como ya te han dicho ojala escribas muchas mas! (y nosotros estemos aqui para leerlos) ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias, gracias!! pues ya tendremos que jugar Scrable alguna vez!!!
    Pues tampoco sé que hacer sin ellos, a ti se te ocurre algo? Por el momento estaré pendiente de escribir más para ustedes, aunque no se si cumpla con todos tus requisitos! =) besos

    ResponderEliminar