copyright Josemaría Marrero.
Prohibido el uso del material sin consentimiento del autor

lunes, 5 de marzo de 2012

¿Figuras de acción que un niño debe tener? vaya juguetes

Siempre he sido un niño, aún entro en jugueterías y me encanta ver que cosas nuevas hay para los niños. Guardo todavía mis G.I.Joe y los muñecos de la Guerra de las Galaxias y confieso que he comprado después de grande las reediciones y como buen Freak los dejo dentro de su caja original. Tengo también unos muñecos de Los Beatles y John Lennon más mi colección de carritos (cochecitos)... en fin, que reafirmo que soy un niño y me encanta; pero internet no le libra a uno de ver cosas realmente extrañas, no me imagino a un niño pidiendo un juguete de estos y mucho menos a un padre comprándolo, para muestra dejo algunas imágenes realmente impactantes que se deben mirar con consideración:

¿Era necesario dejarle el diminuto bikini de lucha para intimidar al contrario? 
Vaya poca gracia y que mal rollo, son las Barbies no folladoras.

Alimenten a este niño por favor!!!

Esto es lo que llamo una autopsia a una geisha embarazada

Porque además es muy común que un niño venga con esa cantidad de pelos

¡Que lindo, con su cometica!

...y esto es lo que cambiará la imagen de Justin

Dickens, para pasar horas entintando la pluma, entretenimiento extremo

Potato Head tiene rivales. Siempre escuché que con la comida no se juega, ahora lo entiendo.

Una lectora con todos sus accesorios que luchará para salvar el mundo del maligno editor de libros.

¡que fuerte!

me he fijado que tiene los orificios en la suela para ponerle de pié, eso le da esperanzas 
Es recomendable limpiarlo bien antes de usar.

Freud!!! por fin podremos analizar las mentes malignas de los archienemigos

Ya sabemos porque Colón viajó al sur.


Muy representativa la imagen de Bush

Pulsa mi espalda y tendrás tres horas o más de cuentos para reír (o llorar)

Una belleza con toda su ropita

pero viene sin armamento incluido, tan malo no debe ser

y la duda es, es el presidente y su esposa o una pareja más del espectáculo?

porque toda figura de acción debe alimentarse aquí tienes la cocinera ruda!

y mira que soy fan de Jobs, pero jugar con él? qué haces, presentas el nuevo Ipad ante el muñeco de Gates?

eihmmm...

es que los payasos y yo de verdad que nos llevaremos bien nunca

y así empezó, luego vendió la moto y pidió un crédito para construir la Estrella de la Muerte


espero vendan por lo menos un cuarteto porque Wagner sólo con la batuta...

Este es uno que iría donde Freud

con total alegría a lavar la ropa que mañana hay más acción

¿Shears? se parece mucho a la Spears

este Houdini no tiene cara de éxito en su escape

pudo ser peor...

Si Justin puede no iba a ser menos la versión del Superhombre

es una dicotomía, me parece bien pero cruel

el accesorio que siempre se buscó para concluir el juego

no pregunten por Robin

y por primera vez ha roto el pantalón.. y los esquemas

aqui algo no anda bien

me parece que en la Biblia omitieron algo

y Ken se hace viejo y por su puesto no le podía faltar el perrito

el Playmobil siempre deseado, Sor Raimunda!

muy útil, los tíos de Luke calcinados

aprende desde ya

Supersidoso, espero que esté del lado del bien

si esa es su cola igual me parece que sobran dos cosas

totalmente aterrador

4 comentarios:

  1. Me rei mucho con los comentarios de las fotos, brillantes. Gracias por compartir! Liselotte.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bueno que te ha gustado, gracias por estar pendiente y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece que tienes que conseguir trabajo pronto jajajajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo pero aún así el blog me sirve de expresión :D

    ResponderEliminar