copyright Josemaría Marrero.
Prohibido el uso del material sin consentimiento del autor

viernes, 3 de febrero de 2012

Contigo y en ti



Ya tenía un tiempo sin actualizar el blog, la verdad es que hay una baja de inspiración, así que he vuelto a recurrir a mis archivos y he sacado otra canción viejita. Esta la debo haber grabado en el 2003 quizá, en los principios de introducción a la era digital para grabar en casa con mi Imac. Es bastante simple, con muchos errores que no supe corregir en su momento, pero que me sirvió para animarme en su momento a probar y experimentar con la nueva tecnología que disponía. Por su puesto, como muchas otras, la he unido a mi plan de regrabarla bien algún día. 

CONTIGO Y EN TI
Quiero estar contigo y en ti
entre y dentro de ti
que en nuestros cuerpos
tus labios, mi boca
se recorran sin fin
Quiero estar
dentro de ti
en el sur
allá donde aprendí a vivir
Déjame sentirte
déjame vivirte
interna lo que es de mi
Rompe las ideas
bota los principios
tíralos por ahí
que los deseos
no se repriman
vamos hacia el sur

2 comentarios:

  1. Lindo Jose!! Me recordo a Aute, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. puff vaya comparación honorífica, difícil estar a la talla de Aute, que bueno que has visto algo que te ha recordado a él!!! un besote srta

    ResponderEliminar